CMP: 036543
RNE: 22849

El Dr. César Aníbal Calderón Alfaro es egresado de la “Universidad Nacional de Trujillo” como Médico Cirujano con Post grado en Cirugía Plástica y el 1º puesto del concurso para el ingreso a la especialidad de Cirugía Plástica por la “Universidad Nacional Mayor de San Marcos” con sede en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen - Lima – Perú.

Asimismo ha cursado postgrados en Cirugía de Contorno Corporal (Servicio Ewaldo Bolivar de Souza Pinto); en cirugía de Contorno Corporal y Lipoabdominoplastia de Saldanha (Clínica Oswaldo Saldanha); Video Cirugía Facial Licenciado por el Dr. Carlos Casagrande, Dr. Oscar Ramirez y el Dr. Renato Saltz; y por último en Implantes Faciales (Faces da Face) Licenciado por la Dra. Vera Lucia Nocchi Cardin; todos cursados en Sao Paulo – Brasil.

El Dr. Calderón tiene una trayectoria mayor de 10 años dentro de la Cirugía Estética y Reconstructiva; debido a la gran demanda por parte de sus pacientes actualmente el doctor ha centrado toda su labor profesional a procedimientos estéticos, así dentro de los múltiples procedimientos que ha realizado el Dr. Calderón se ha subespecializado en rinoplastia, lipoescultura, abdominoplastía, lipoabdominoplastía, aumento mamario con prótesis, aumento de glúteos con prótesis, cirugía periocular, rejuvenecimiento facial endoscópico y no endoscópico y procedimientos estéticos mínimamente invasivos.

lunes, 18 de febrero de 2013

Rinoplastia:


La Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz. Actualmente la Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan lo más naturales posibles.




Esta cirugía se ha popularizado en la juventud puesto que ha tenido una mayor aceptación social, a diferencia de otros procedimientos de la Cirugía Plástica, y se realiza en una proporción muy semejante tanto en hombres como en mujeres. La intervención tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas y se procede con anestesia local.

3 comentarios:

  1. Hola! Un post muy interesante. Estoy empezando una página web sobre la rinoplastia y este tema me interesa mucho.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar